Trazo básico y confección industrial de ropa para dama. Núcleo Textil. INA. Costa Rica.

Trazo básico y confección industrial de ropa para dama. INA. Costa Rica.

Trazo básico y confección industrial de ropa para dama.  Zulay Alfaro Ramírez. San José de Costa Rica: INA. Núcleo Textil, 2003.

Este módulo ha sido diseñado para todas aquellas personas interesadas en aprender los trazos básicos de ropa para dama, así como la secuencia operacional para confeccionar industrialmente.


El INA con el afán de satisfacer las demandas de capacitación, se evoca a la formación profesional con el fin de facilitar la promoción del trabajador hacia niveles más especializados, que posibilite mejorar su situación económica y profesional.
A la vez, insta a la formación de microempresas para obtener fuentes de empleo que ayuden al sustento económico de las familias.

 

El presente material está diseñado paso a paso de manera que el estudiante pueda utilizar este material como apoyo para desarrollar todos los objetivos descritos en el programa de este módulo.

 

Se presentan tablas de tallas, uso de instrumentos, diseños, trazo y transformaciones, así como las recomendaciones, normas de seguridad y la debida secuencia operacional de cada uno de los procedimientos a desarrollar.