I Seminario Internacional Reconocimiento de Aprendizajes Previos - RAP-. Vía de cualificación para la equidad social. Colombia

Foto del evento

El 26 y 27 de julio de 2022, Fernando Vargas Zúñiga, especialista de Cinterfor, participó de este primer seminario sobre un tema central para la empleabilidad de las personas, realizado en Bogotá, Colombia, organizadado por el Ministerio de Trabajo de Colombia.

La actividad contó con diversas personalidades internacionales especialistas en el tema que fueron presentando diversas miradas, abordajes y experiencias para el desarrollo de la estrategia de reconocimiento de aprendizajes previos.

Nuestro especialista participó presentando el panorama de la certificación de competencias en la región y los desafíos de la certificación de migrantes.

Para el cierre del evento el grupo de especialistas internacionales respondió las preguntas planteadas por las personas asistentes al Primer Seminario Internacional Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) Vía de cualificación para la equidad social.