Cinterfor y su red de formación profesional, presentes en congreso Internacional WFCP 2022

Desde el 15 al 17 de junio, se desarrolló en Donostia, San Sebastián; el Congreso internacional “World Federation of Colleges and Polytechnics, un espacio de encuentro que nuclea cada dos años a una gran cantidad de instituciones y especialistas vinculados a la formación profesional, buscando contribuir al intercambio de experiencias exitosas en pos de enfrentar exitosamente los desafíos que presenta el trabajo del futuro.

Nuestra Directora, Anne Caroline Posthuma, participó del encuentro en el panel “El futuro del trabajo y sus implicaciones para la Formación Profesional, realizado el día jueves 16. A su vez, nuestro especialista en Digitalización, Rodrigo Filgueira; dictó un taller en paralelo al congreso, destinado a las organizaciones de formación pertenecientes a la Red Cinterfor con el objetivo de acercar aprendizajes sobre el proceso de digitalización en la región.

El evento concluyó el día viernes 17 con la aprobación de la Declaración de Donostia-San Sebastián para dar voz al sector de la educación profesional y técnica.